••Campus••

Nuestros Emprendimientos

Todos nuestros emprendimientos están localizados estratégicamente en lugares de gran densidad poblacional, cerca de universidades o sitios de gran atractivo turístico y cultural para garantizar alta ocupación y brindar a los inversores rentas por encima de la media.

Campus Pilar I

Campus Pilar I

Edificio que combina suites, residencias universitarias y departamentos de alquiler temporarios.

Se caracteriza por sus ambientes amplios y luminosos y por tener disponer de servicios y amenities muy valorados por sus huéspedes: pileta y solárium, quincho con parrilla, laundry, bicicletas de paseo y minimercado.

Está localizado frente al Campus de la Universidad Austral.

Campus Pilar II

Moderno edificio de 71 departamentos de 1, 2, y 3 ambientes, con espacio para reuniones, biblioteca, sala de juegos, mini-gym, pileta y solárium, salas de estar y ambientes de estudio.

Localizado a pocos metros del Campus de la Universidad Austral en Pilar, se convierte en la opción ideal para profesores, médicos, ejecutivos, familias y estudiantes de grado y posgrado.

Campus San Telmo

Campus San Telmo

Moderno edificio de 8 pisos, con un imponente frente de 24 metros, exclusivos detalles de diseño y amenities de alta calidad.

Localizado en Balcarce 373, en Monserrat, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad y muy cerca de Puerto Madero, el emprendimiento se convierte en la opción ideal para los turistas que quieren conocer el corazón de Buenos Aires, disfrutar de la noche porteña y de la ciudad de cara al río.

Su proximidad a la Universidad Católica Argentina y a la Facultad de Ingeniería de la UBA convierten al emprendimiento en una excelente opción para estudiantes del interior y del exterior que eligen la cosmopolita ciudad de Buenos Aires.

Campus Mitre

Campus Mitre

Es una imponente torre de 18 pisos, con suntuoso hall de entrada, observatorio estelar, SUM, Gym y Galería de Arte con restaurant/bar, Teatro y Centro de Convenciones y exposiciones en Planta Baja y pileta de natación y solárium en terraza.

Está localizado en Bartolomé Mitre 1444, en una zona con gran densidad demográfica, en pleno centro financiero y de negocios, cercana a los sitios de interés cultural y a los principales atractivos turísticos, próximo a universidades y centros de enseñanza y con excelente acceso a la red de transporte público.

Consultar por Emprendimientos

Nombre y Apellido
Emprendimiento *
Teléfono / Celular
Email
Consulta

Todos los campos son obligatorios

Condo Departamentos

Casa Campus brinda a inversores individuales la posibilidad de ser dueño de un Condo Departamento, explotado por una Sociedad que se ocupa de administrarlo y operarlo, otorgando al propietario una renta que duplica y más a las generadas por alquileres residenciales o de oficinas. Se trata de un modelo de inversión de probado éxito a nivel internacional.

EN 3 MINUTOS LE CONTAMOS QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y POR QUÉ LE CONVIENE INVERTIR.

Condo Departamentos

Cede la explotación de su departamento a un operador que se encarga de generar los ingresos por alquileres, mantener las unidades y espacios comunes y contratar al personal para el gerenciamiento y operación del edificio.

Al invertir en un condo departamento el inversor obtiene el título de propiedad.

Compra un departamento al costo, totalmente amoblado, equipado, con servicios y amenities muy valorados en el mercado.

Renta elevada y apreciación del capital.

El condo departamento tiene respaldo de un inmueble de calidad y se ubica en zonas estratégicas para asegurar alto nivel de ocupación.

El inversor no tiene que ocuparse de nada. Casa Campus se encarga de todos los aspectos operativos de los departamentos y espacios comunes..

El inversor recibe una renta que duplica y más a la renta generada por alquileres tradicionales, ya sean residenciales o de oficina.

Las ganancias del negocio se distribuyen entre todos los propietarios, sin importar si su departamento estuvo o no ocupado. De esta manera el propietario no tiene que afrontar períodos ociosos con costos fijos a cubrir.

El inversor no queda atrapado en contratos cerrados a dos años. El valor del alquiler, al ser por períodos cortos, se actualiza las veces que sea necesario.

Al poseer título de propiedad, el inversor puede vender su departamento en el momento que lo desee.

“Conocimos Casa Campus por recomendación de un familiar y, luego de analizar el modelo de negocio, invertimos sin dudarlo. Nos entusiasmó la perspectiva cierta de adquirir un departamento sin ocuparnos de su construcción, equipamiento y administración locativa, todo a cargo de un operador integral como Campus Suites. Tenemos otras propiedades y para nosotras es clave desentendernos de la operación, recibir los reportes y retorno esperado. Invertimos en CC I en 2013 y ahora en CC II”.

MARIA LAURA & MARIA LUISA C. FIDUCIANTES CAMPUS SUITES I Y II.