••Conocé el Campus••

Campus de la Universidad Austral

En su Campus de 98 hectáreas en Pilar, la Universidad Austral concentra su oferta de grado y posgrado, formación ejecutiva, atención de la salud y área para radicación de empresas y organizaciones.

La Universidad Austral está entre las dos mejores universidades de Argentina y la primera de gestión privada, según el QS World University Rankings. Se encuentra entre las diez universidades privadas más importantes de Latinoamérica y 31 del mundo con menos de 50 años. Además, es la primera universidad argentina en empleabilidad de sus graduados, indicador que mide el trabajo conjunto entre la Universidad y las empresas para generar oportunidades de empleo y financiación de proyectos de investigación y becas.

Tiene más de 5.387 alumnos de pregrado, grado y posgrado, 585 profesores y 391 docentes auxiliares con alto nivel de especialización. Con tres sedes ( Pilar, Capital Federal y Rosario), la Universidad Austral se caracteriza por una amplia oferta académica que incluye 51 carreras: 1 de pregrado, 3 ciclos de licenciatura, 1 ciclo de profesorado, 11 de grado y 36 de posgrado.

Líder en la formación de ejecutivos, el IAE es la mejor escuela de negocios de Argentina según el ranking que elabora América Economía, 3º en América Latina y 38ª en el Mundo, según el Financial Times. Tiene 14 mil antiguos alumnos, de 50 nacionalidades.

A metros de Casa Campus se encuentra el Hospital Universitario Austral, institución dedicada a la asistencia médica, la docencia y la investigación biomédica.

Reconocido por América Economía como el mejor hospital de la Argentina, 4to a nivel latinoamericano y uno de los primeros a nivel mundial en obtener la máxima certificación en la categoría de “Hospital Académico”, efectúa anualmente más de 40 mil historias clínicas y unas 10 mil cirugías.

El elevado desarrollo tecnológico, aplicado a áreas tales como neurocirugía, cardiología, oncología, trasplantes, urología, ginecología y gastroenterología, entre otras, lo convierten en un centro de salud de alta complejidad donde se desempeñan más de mil médicos, becarios, residentes y enfermeras.

El Parque Tecnológico de la Universidad Austral tiene 27 hectáreas destinadas a radicación de empresas e industrias tecnificadas, que valoran la sinergia con las diferentes Unidades de la Universidad Austral.

Actualmente, tiene 50 emprendimientos, compañías e instituciones radicadas, con más de 400 profesionales altamente calificados trabajando.

Cómo llegar

En charter, en auto o en colectivo. Conocé las alternativas para llegar a Casa Campus desde tu ubicación.

Cómo llegar